jueves, 15 de julio de 2010

River Café


Descubrimos cerca de casa un sendero hermoso que bordea brooklyn sobre el río, con una vista increíble a manhattan y la estatua de la libertad. Donde termina este sendero hay un Restaurant buenísimo, Y el sábado fuimos a comer ahi.
El lugar es una buena mezcla entre una vista increible y los mejores platos de todo brooklyn (tanto que compite con Balthazar, no se cual de los dos me gustó más...)
Yo pedí langosta en una salsita de limón, cucu pidió un salmón con guarnición de coliflor, y la mamá de cucu pidió el plato del día que era un pescado típico de estados unidos con paté de alcauciles.
Y de postre... una cheese cake de passionfruit y una torta tibia de chocolate con helado de pistaccio.
Una locura.

http://www.rivercafe.com/

4 comentarios:

Gus dijo...

Se me hace agua la boca!

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

ME ENCANTA ESTE CONCEPTO CREATIVO QUE DEJAS EN TU BLOG, DE VERDAD ES MUY COOL, SO COOL, TE SEGUIRÉ A PARTIR DE ESTE MOMENTO!!! ESPERO QUE TE PASES POR MI BLOG UN RATO Y ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES DE VERDAD, ES BIEN ENTRETENIDO, DEPRESIVO, OSCURO Y NOSTALGICO!!!! AH "FELIZ DÍA DEL AMIBLOG", ES BUENO ACORDARSE DE QUE SOMOS BLOGEROS!!!! GENIAL!!!!

Sheeba Baby dijo...

Florcita, si un día rompo la barrera de la paranoia y viajo a yanquilandia, ¿me hacés de guía? Saludos a tu cucu y un abrazo enorme para vos.

Mario dijo...

Me encanta ir a tomar algo a un bar y por eso trato de recorrer las cafeterías en busca de tomar algo. La semana pasada fui a comprar unos colchones y pude encontrar un bar muy moderno que disfrute con un trago espectacular