domingo, 7 de marzo de 2010

Cartoneros

Nunca deja de sorprenderme la cantidad de cosas que encuentro tiradas en las veredas de NY. Estoy segura de que podés equipar tu departamento con cosas que los demás tiran a la calle por viejas, o simplemente porque se compraron el modelo más nuevo o más lindo de lo que sea.
Ya en mi viaje anterior habia encontrado en la calle, entre otras cosas, un hornito eléctrico casi nuevo y que funcionaba perfecto, y que usé durante toda mi estadía.
Esta vez, ya instalados en nuestra nueva casa, me di cuenta que si quería empezar a pintar iba a necesitar una mesa, ya que no me traje el atril. El problema era... comprar una mesa para usarla 6 meses???
Con E anoche dijimos "seguro que nos encontramos alguna por la calle que sirva".
Hoy salimos a pasear y a menos de media cuadra de nuestra casa...



...es exactamente lo que necesitaba. Y más.
Es lo suficientemente grande como para trabajar con comodidad, pero no tanto como para que me ocupe todo el living.
Está nueva. Tan nueva que todavía tiene el sticker puesto.
No pesa nada, de nada. Cosa que nos facilitó bastante la subida de 3 pisos por escalera (y si, no hay ascensor...)
Y Es plegable! o sea que la puedo poner y sacar cada vez que la necesite.

Así que ya tengo el tallercito en marcha!
.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Happy new blog!

Me encantan todos los postes.

Viene conceptual, o "todo tiene que ver con todo", jejeje...



Y lo de la mesa es ge-nial... ¡adoro la buena suerte cuando viene sin ni un 'pero'!



¡Abracitos, amiga!

Jota dijo...

necesito una exactamente igual
me traés una de ésas que encuentres por la calle?

gracias florcita!

GC es un grande dijo...

siempre escuchaba eso..."dejan las cosas en las esquinas" es asi? asi parece...buen comienzo!

besos
gcita

Anthoyne dijo...

Me parece que tus demonios se congelan en la placida planicie de tu conciencia....estimo que algun changuito, la dejo en la vereda un momento ya que subio a su dpto. a dejar otras cosas y se dijo:
"Quien se llevara lo que no es de uno"...

Lo que no contaba es con una argentina crecida en los suburbios de temperley que se la afano como la cristina kirchner se quiere churpiliar los reservas del central.

Mada :) dijo...

ay yo pense lo mismo qeu antonio, " no la habran dejado por un ratito?" es decir, tiene la etiqueta puesta..
igual, citando al norteamirco mas popular.. "matanga!"
felicitaciones por la mesa, por el blog, por el viaje y por mandar el escritorio de papeles con jefe rompebolas attached ala mierda! un aplauso tamaño dedo de baseball para eso.
no sabia que eran 6 meses!!! pense que eran vactions
yo recien incorporada a baires y despues de una temporada sin electricidad me estoy enterando de todo a puro baldazo frio
muchos exitos, saludos a E, nos veremos a la vuelta y nos leeremos mientras tanto
besotes Flor